Un objetivo del Barça para la 24/25 y ex del PSG sería el elegido para echar a Kimmich del Bayern

El francés será una de las grandes gangas de este mercado de verano

Un objetivo del Barça para la 24/25 y ex del PSG sería el elegido para echar a Kimmich del Bayern

Pese a estar todavía en plena temporada, todos los equipos comienzan a planificar la próxima campaña 24/25. En este sentido, con el Bayern de Múnich, poco menos que en plena destrucción, el conjunto bávaro está trabajando día y noche de cara a reconstruir una plantilla, donde, como ya os contamos, solamente hay 4 jugadores intocables. Es por este motivo que, según informan en Alemania, el Bayern de Múnich estaría muy interesado en el fichaje de Adrien Rabiot, un viejo conocido del Barça y PSG que podría llegar como agente libre al Allianz Arena.

Rabiot

Con Kimmich fuera, el francés es la respuesta

Pese a que el principal motivo de los deseos de salir de Kimmich, fuera su pésima relación con Thomas Tuchel, parece que ni la destitución del entrenador a final de temporada puede salvar la salida de uno de los grandes capitanes del Bayern, el cual, con el Barça incapaz de ofertar nada, apunta claramente a la Premier League, donde Manchester City, Liverpool y Manchester United ya sueñan con su fichaje.

Ante esta situación, en Múnich han designado a Rabiot como objetivo muy importante para cubrir la, prácticamente garantizada, baja de Joshua Kimmich. El francés, que ya fue objeto de deseo del Barça años atrás, cuando jugaba en el PSG, volvió a entrar en la órbita culé a raíz de su posible fichaje como agente libre de cara a la temporada 24/25.

Sin embargo, por desgracia para los culés, parece que la entrada en escena del Bayern de Múnich, cuyas cuentas están infinitamente más saneadas que las del Barça, acercan mucho más al francés al Allianz Arena, donde sabe que sería un jugador muy relevante gracias a la baja de Kimmich y a la poca confianza de Goretzka, que también podría acabar fuera.

Así pues, malas noticias para Deco y el Barça, que parece que tendrán muy complicada la misión de convencer a un Adrien Rabiot que, pese a ser una de las grandes gangas del mercado, sus pretensiones económicas en cuanto al sueldo, podrían alejar su fichaje del Camp Nou para acercarlo al Allianz Arena, donde ven al galo como el recambio ideal para Joshua Kimmich.