Una de las revelaciones de la temporada, declarado héroe en Italia, objetivo del Bayern

El conjunto alemán refuerza una de sus líneas más necesitadas de cara al próximo curso

Una de las revelaciones de la temporada, declarado héroe en Italia, objetivo del Bayern

Parece que el Bayern está haciendo los deberes en este mercado de fichajes y ya tendría en el punto de mira a otra opción muy válida para su zaga defensiva. Con la opción de considerar fichajes en casi todas sus líneas, una de las más urgentes es cubrir la defensa con entereza.

A base de talento, observar el mercado y trabajar en silencio, Tuchel ya habría escogido quién debería ser el sucesor de Lucas Hernández. El francés ha cambiado Munich por París, pero su plaza la cubriría el actual campeón del Scudetto. El central coreano, Kim Min-Jae, tiene todas las de recalar en el Allianz Arena. El entrenador germano no quiere hablar de nombres visto que entiende que podría gafar la operación, pero todo apunta a que se oficializará en poco tiempo. Así lo anunciaba el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano. El rumor lleva semanas rondando pero todo apunta que se dará ahora.

Kim Min Jae puede acabar en el Bayern

El central puede cambiar de aires en breves 

El chico ha sido una de las sorpresas y pilares del Nápoles campeón. De él ha dependido en muchos tramos de la temporada que el equipo napolitano haya conservado el liderato. Siempre serio, correcto y limpio ha sabido adaptarse a los tempos del fútbol moderno. Un central corpulento, con ánimo de pelear el balón aéreo y despejar todo tipo de peligro que aparezca por su área. Instalado en Italia, era casi imposible retenerle allí más tiempo visto su gran temporada.

Con 26 años, 1,90 de altura y casi 60 millones de valor de mercado, se ha convertido en una de las sensaciones de la campaña. El acuerdo está casi cerrado a falta de confirmación oficial. Esta será su tercera experiencia europea tras aterrizar en el Fenerbahçe hace pocos cursos atrás. Su proyección ha sorprendido a muchos visto que nadie esperaba esa proyección. Con el defensa, el cuadro teutón consigue fortalecer la zaga, y si se le suma Kyle Walker, Tuchel ya habría recuperado una zaga de garantías.