Unánime para Bellingham y Vinicius y Alphonso Davies da el OK: ridículo y nueva elástica para el as

La salida del jugador llamado a rivalizar con Mbappé une a los cracks

Unánime para Bellingham y Vinicius y Alphonso Davies da el OK: ridículo y nueva elástica para el as

Aunque durante bastante tiempo se aseguró que existía una fractura irreparable en el vestuario de Old Trafford debido a las prácticas de su entrenador, Erik ten Hag, con el trato con sus futbolistas o al menos algunos de ellos, lo cierto es que ni la llegada a Mánchester de Jim Ratcliffe ha conseguido que el neerlandés claudique y quienes sí lo han hecho son varios de esos crack, entre ellos el que genera unanimidad en Bellingham, Vinicius Júnior y Alphonso Davies.

Inexplicable caída y perdida

Hasta en dos ocasiones ha tenido que salir por la puerta de atrás de la Premier League un jugador llamado hace no tanto tiempo a rivalizar con Kylian Mbappé por el trono del balompié del futuro. Una, hace tiempo, fue desde el Manchester City; la segunda ha sido por Ten Hag y en los red devils, pero Jadon Sancho siente que ha hecho lo correcto marchándose al Borussia Dortmund, su ex club, como piensan los dos jugadores del Real Madrid y el del Bayern, precisamente pretendido por los blancos.

Eco masivo

El jugador inglés colgó una foto en la que salía ya luciendo la elástica del equipo del Signal Iduna Park y en ella recibió rápidamente las felicitaciones públicas de su excompañero en Dortmund, Bellingham, pero también de un rival sobre el césped, como es Alphonso Davies o de Vinicius Júnior, futbolista blanco. Y es que para muchos cracks su situación en el United era indigna.

United

No olvidemos que Ten Hag apartó al jugador, al que ni siquiera permitió estar en la foto oficial del equipo inglés, un feo gesto que molestó a parte de la plantilla de los red devils y que se ha criticado desde diferentes escalas del fútbol. Sea como fue, Sancho firma por el Dortmund, tendrá opciones de seguir jugando en la Champions League (algo que el United no hará) y en la Bundesliga esperan que regrese la mejor versión del extremo.