Xabi Alonso enamora al Bernabéu: cerrará el mercado robando al Atleti y machacando al Bayern, 2x1

Xabi Alonso enamora al Bernabéu: cerrará el mercado robando al Atleti y machacando al Bayern, 2x1

El Bayer Leverkusen, en el camino de confirmar dos piezas clave

El fichaje de Conor Gallagher va a tener un impacto de peso en el Atlético de Madrid, ya que el inglés llega para ocupar la titularidad en una posición, la sala de máquinas rojiblanca, donde empieza a haber overbooking, siendo Rodrigo de Paul, Marcos Llorente, Koke Resurrección, Pablo Barrios y Arthur Vermeeren los grandes damnificados. Y precisamente ahí quiere pescar un Bayer Leverkusen que está a un paso de un 2x1 que enamora al seguidor del Real Madrid.

Varios contenientes pero la propuesta más atractiva

Afirma Fabrizio Romano que el jugador neerlandés ha pedido minutos a su equipo, más con la llegada del jugador inglés, ya ex del Chelsea, y estos parece que solo llegarán mediante una cesión que estarían pidiendo RB Leipzig, Olympique de Marsella y Bayer Leverkusen. Pues bien, son los alemanes, y el mismo Xabi Alonso, quienes pueden obtener el favor del internacional Orange si el Atleti accede al préstamo, que, eso sí, carecería de opción de compra para la entidad de la Bundesliga.

Vermeeren

No al Bayern

La otra ganancia de Xabi Alonso y el Leverkusen, si consiguen a Vermeeren, sería la de Jonathan Tah, el cual, tal y como informa Kicker, habría decidido finalmente permanecer en el Leverkusen durante esta temporada. Es más, también se especula con que el club germano está presionando para hacerle un contrato mejorado al defensa que corte de raíz la vía futura de un Bayern de Múnich que no desiste en tentar al central.

tah

Xabi, en la mente del madridismo

Esta lectura, la de llevarse al jugador del Atlético de Madrid y cerrar la puerta al Bayern, es vista por ciertos aficionados del Real Madrid como una victoria más (y un motivo a mayores) para firmar a Xabi Alonso en el futuro como recambio de Carlo Ancelotti, toda vez que rojiblancos y muniqueses son dos de los más grandes rivales de los merengues en LaLiga EA Sports y la Champions, respectivamente.