Ya es apodado como el nuevo Thomas Müller; contrato de 20 años en Bayern Múnich: tiene 21 años
Joya del Bayern sigue fascinando.
La lucha por tener al jugador ideal siempre se ha mantenido como un objetivo principal, pues los grandes clubes de la élite del fútbol ya dan pasos agigantados. Pasó con Kylian Mbappé tras arribar a Real Madrid y quizás pase con jugadores como Florian Wirtz o Jamal Musiala en algún punto. Sin embargo, para el Bayern Múnich, al menos con este último, no hay forma de que salga, ya que la dirigencia está dispuesta a seguir confiando en el futbolista de 21 años.
Precisamente, el presidente del club bávaro está encantado con la repercusión que ha generado Musiala a partir de su destreza y habilidad, esa que misma que lo convierte en un proyecto a corto plazo que da para seguir ilusionarse. Es tanta la confianza que el mandamás confesó que le ofrecería una gran cantidad de años para que se quede, y hasta lo comparó con un histórico de la institución, dando a entender la importancia y lo que significa el ofensivo para el Bayern.
Musiala se queda
Ya son 44 goles en 166 encuentros los que Jamal Musiala ha conseguido con camiseta del Bayern Múnich. El presidente Herbert Hainer es consciente que no es un futbolista común y corriente, que está ante una promesa que prematuramente ya ofrece un repertorio relevante de fútbol. “Queremos intentarlo todo para retenerlo el mayor tiempo posible”, dijo Hainer vía Manuel Bonke.
El nuevo Thomas Müller
Musiala ha conseguido lo que cualquier joven a su edad quisiera tener, una Champions League, un Mundial de Clubes o una Bundesliga. El internacional con Alemania ha sido comparado con nada más que Thomas Müller por el mismo presidente, confirmando que la intención del club es que se quede por muchos años. “En mi opinión podría convertirse en el segundo Thomas Müller”, aseveró Hainer.
Contrato por 20 años
Además de levantar distintas copas, Musiala también ha sido acreedor de la condecoración al máximo goleador en la Eurocopa. Viene disputando la UEFA Nations League y en el cuadro bávaro están a la espera de que su joya regrese cuanto antes. Por lo pronto, el mandamás de la institución aseguró que Musiala “podría quedarse aquí los próximos 20 años”.