El Wolfsburgo y Bas Dost siguen al acecho del Bayern de Pep Guardiola

El equipo de Dieter Hecking volvió a ganar con un partido vibrante fuera de casa y se mantiene a ocho puntos del liderato

El Wolfsburgo y Bas Dost siguen al acecho del Bayern de Pep Guardiola

Werder Bremen 3-5 Wolfsburgo

 

El Wolfsburgo sigue en racha. Los de Dieter Heching solo han perdido un partido de los últimos dieciocho y siguen a ocho puntos del Bayern de Múnich, líder de la Bundesliga. Bas Dost volvió a ser protagonista con dos goles más y ya suma 14 goles en sus últimos ocho partidos. Una barbaridad.

 

Y eso que el partido se les puso cuesta arriba, y es que Junozovic adelantó a los locales a los nueve minutos. Pocos instántes después Caligiuri empataría el choque. El festival goleador no pararía, pues en el 16 y en el 18 hubo dos goles más para poner el 2-2 en el luminoso. Aun así, se llegaría al descanso con ventaja de los locales tras un gol en propia puerta de Vieirinha.

 

El Wolfsburgo dejó claro en la segunda mitad que no se iba a dejar intimidar, y en diez minutos ya le había dado la vuelta al marcador. En el 48 y en el 51 Bas Dost consiguió sus dos tantos, y pocos minutos después Caligiuri pondría el 3-5 final.

 

Una locura de partido de un equipo que tiene en Bas Dost y De Bruyne sus grandes estrellas y que cada vez se está haciendo un mayor nombre en Europa. La Bundesliga parece difícil, peor los de Hecking no dejan que el Bayern se relaje ni un instante.